Interferencias, estado vibratorio (respecto al sonido)

Cuando nos estamos quedando dormidos o en meditaciones profundas es posible llegar a un estado de conciencia en el cual todo vibra, suele ser el indicativo de una salida extracorporal o del regreso de una salida.
Parece ser, que al encontrarnos en el estado vibratorio, estaríamos recibiendo el ruido y la estatica  en una banda de interferencia. Una banda intermedia.

Despiertos, estamos ajustados vibratoriamente a la realidad física, por eso podemos recibir los paquetes de datos enviados desde el exterior, esta “sintonización” es posible ajustarla, para pasar a recibir paquetes de datos de realidades sutiles. Nuestra conciencia tendría la capacidad de ajustarse vibratoriamente como si de un transistor se tratara.

Lo que percibimos en el estado vibratorio seria la estática, o el ruido entre bandas coherentes de información, al igual que pasa en el dial de la radio.
Además el estado vibratorio de la conciencia se eleva permitiendo acceder a la siguiente banda vibratoria de información.

A: Estado en el cual se produce la visión remota, canalizaciones y fenómenos relacionados con la obtención de información de realidades sutiles
B: Estado vibratorio, patrón de interferencia, es muy común recibir información distorsionada, voces que parecen eléctricas, tanto de la realidad física como de realidades sutiles.

C: En éste estado postvibracional, aun podemos percibir la realidad física y se producen fenómenos como, visión remota insitu, o sensación de bilocación.
Es el momento perfecto para provocar la salida extracorporal.




Simulación del sonido producido en el estado vibratorio.



Es importante saber que todo depende de la percepción de la persona.